Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje metáfora del contínuum /
Autor principal: | Osorio Gómez, Luz Adriana. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
UOC,
2011.
|
Edición: | 1a ed. en lengua castellana. |
Series: | Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). ;
189. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=33438 |
Ejemplares similares
-
Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), con metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) un modelo para el abordaje de contenidos y construcción de conocimiento en AVA /
por: Romero Gómez, Alexander.
Fecha de publicación: (2011) -
Evaluación de cursos virtuales con gestión basada en resultados
por: Millán Albistegi, Yon.
Fecha de publicación: (2006) -
Moodle para docentes /
por: Martí Contreras, Oscar.
Fecha de publicación: (2010) -
La formación permanente de docentes para el tratamiento didáctico a proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores con el uso de la informática /
por: Zambrano Fernández, Ana Betilde.
Fecha de publicación: (2015) -
El ordenador y el aprendizaje de estrategias de resolución de problemas en la E.S.O. /
por: Pifarré Turmo, Manoli.
Fecha de publicación: (2004)