Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas /
Autor principal: | Samino García, Rocío. |
---|---|
Otros autores: | Pérez del Campo, Enrique. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Dykinson,
[2009]
|
Series: | Ciencias sociales y jurídicas ;
109. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=34293 |
Ejemplares similares
-
Successful marketing strategies for nonprofit organizations winning in the age of the elusive donor /
por: McLeish, Barry, 1956-
Fecha de publicación: (2011) -
Mission-based marketing positioning your not-for-profit in an increasingly competitive world /
por: Brinckerhoff, Peter C., 1952-
Fecha de publicación: (2010) -
Planificación estratégica en organizaciones no lucrativas : guía participativa basada en valores /
por: Navajo, Pablo.
Fecha de publicación: (2011) -
Comisiones directivas de organizaciones sin fines de lucro /
por: Lanzetti, Guillermo.
Fecha de publicación: (2006) -
Innovación y crisis : Trayectorias y respuestas de empresas y sectores /
Fecha de publicación: (2012)