Propuesta metodológica para ampliar la valoración de los resultados docentes cuantitativos /
Autor principal: | Fuente Flores, Franklin A. de la. |
---|---|
Otros autores: | Más Sánchez, Pablo. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Fe] :
El Cid Editor,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=35035 |
Ejemplares similares
-
El docente líder : ideas para la auto-mejora continua /
por: Gorrochotegui Martell, Alfredo.
Fecha de publicación: (2013) -
La evaluación : una aproximación a su estudio e interrelación en el contexto pedagógico /
por: Fuente Flores, Franklin de la.
Fecha de publicación: (2006) -
Como evaluar al rendimiento académico /
por: Flores Ortiz, María Estela,
Fecha de publicación: (2012) -
La interdisciplinariedad en el proceso docente-educativo del profesional en educación /
por: Espinoza Freire, Eudaldo Enrique,
Fecha de publicación: (2018) -
Evaluar para la homogeneidad : la experiencia mexicana en la evaluación de la educación superior /
Fecha de publicación: (2009)