Todos somos diferentes pero aqui en la escuela somos iguales : la educación frente a la diversidad cultural: significaciones y percepciones de la multículturalidad en escuelas secundarias públicas en la ciudad de San Luis Potosí /
Autor principal: | Solís Domínguez, Daniel. |
---|---|
Otros autores: | Martínez Lozano, Consuelo Patricia. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México D.F. :
Plaza y Valdés, S.A. de C.V.,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=39129 |
Ejemplares similares
-
Aprender juntos alumnos diferentes : los equipos de aprendizaje cooperativo en el aula /
por: Pujola s, Pere.
Fecha de publicación: (2010) -
Inclusión en la vida y en la escuela : Pedagogía con sentido humano /
por: Alvarez, Lucia,
Fecha de publicación: (2014) -
Atención a la diversidad y pedagogía diferencial /
Fecha de publicación: (2019) -
Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares /
por: Ainscow, Mel, 1943-
Fecha de publicación: (2002) -
Escuela inclusiva : textos y contextos para (re)pensar críticamente los pretextos para incluir /
Fecha de publicación: (2019)