Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • Exclusiones y resistencias de...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Exclusiones y resistencias de niños inmigrantes en escuelas de Quito /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Bautista, Consuelo.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Quito : FLACSO, 2013.
Series:Serie Tesis.
Materias:
Inclusive education.
Immigrant children > Ecuador.
Social integration.
Educación inclusiva.
Integración social.
Ecuador.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=80107
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=80107

Ejemplares similares

  • Educación para la inclusión o educación sin exclusiones /
    por: Echeita Sarrionandia, Gerardo,
    Fecha de publicación: (2011)
  • Escuela inclusiva : textos y contextos para (re)pensar críticamente los pretextos para incluir /
    Fecha de publicación: (2019)
  • Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares /
    por: Ainscow, Mel, 1943-
    Fecha de publicación: (2002)
  • Inclusión en la vida y en la escuela : Pedagogía con sentido humano /
    por: Alvarez, Lucia,
    Fecha de publicación: (2014)
  • Todos somos diferentes pero aqui en la escuela somos iguales : la educación frente a la diversidad cultural: significaciones y percepciones de la multículturalidad en escuelas secundarias públicas en la ciudad de San Luis Potosí /
    por: Solís Domínguez, Daniel.
    Fecha de publicación: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...