El comportamiento absentista y sus repercusiones en la calidad de vida y la calidad de servicio en el sector hotelero

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tous Pallares, Jordi.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Oviedo : Septem, 2012.
Series:Septem universitas.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=42047
LEADER 01374nam a2200361 a 4500
001 ELB42047
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 130128r2012 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788492536146 
035 |a (MiAaPQ)EBC3205439 
035 |a (Au-PeEL)EBL3205439 
035 |a (CaPaEBR)ebr10637440 
035 |a (OCoLC)929395100 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a TX911.3.M27  |b T734 2012 
082 0 4 |a 647.94068  |2 22 
100 1 |a Tous Pallares, Jordi. 
245 1 3 |a El comportamiento absentista y sus repercusiones en la calidad de vida y la calidad de servicio en el sector hotelero  |h [recurso electronico] /  |c Jordi Tous Pallarès. 
260 |a Oviedo :  |b Septem,  |c 2012. 
300 |a 98 p. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Hoteles  |x Administración. 
650 4 |a Absentismo laboral. 
650 4 |a Personal  |x Administración. 
650 0 |a Hotel management. 
650 0 |a Absenteeism (Labor) 
650 0 |a Personnel management. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Septem universitas. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=42047