El comportamiento absentista y sus repercusiones en la calidad de vida y la calidad de servicio en el sector hotelero
Main Author: | Tous Pallares, Jordi. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Oviedo :
Septem,
2012.
|
Series: | Septem universitas.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=42047 |
Similar Items
-
Mi visión de la gestión hotelera /
by: Seoane Angel Campo, Miguel.
Published: (2011) -
Yield revenue management en el sector hotelero : estrategias e implantación /
by: Talón, Pilar,
Published: (2012) -
Aprovisionamiento y montaje para servicios de catering : manual /
by: Vaquero González, Juliana.
Published: (2013) -
Evaluación de la imagen en la dirección estratégica de pequeños y medianos hoteles en Cuba /
by: Dayana Duffus Miranda.
Published: (2015) -
Modelo de gestión del cambio organizacional para la implementación de la estrategia empresarial : caso de estudio en entidades hoteleras /
by: Pérez Vallejo, Lidia María.
Published: (2016)