Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo : MF0245 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arenal Laza, Carmen.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Logroño : Editorial Tutor Formación, 2018.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=44254
LEADER 01548nam a2200385 i 4500
001 ELB44254
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 180927s2018 sp a o 000 0 spa d
020 |z 9788416482634 
020 |a 9781512952681 (e-book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC5426216 
035 |a (Au-PeEL)EBL5426216 
035 |a (CaPaEBR)ebr11577115 
035 |a (OCoLC)1105871184 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.5  |b A681 2018 
080 |a 658.818 
082 0 |a 658.812  |2 23 
100 1 |a Arenal Laza, Carmen. 
245 1 0 |a Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo :  |b MF0245 /  |c autora, Carmen Arenal Laza. 
264 1 |a Logroño :  |b Editorial Tutor Formación,  |c 2018. 
300 |a 1 recurso en línea (223 páginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 27, 2018). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Customer services. 
650 4 |a Consumidor. 
650 4 |a Servicios. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=44254