Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Comprender y mejorar la conduc...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : una metodología centrada en el alumno /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hunter, Cath.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid : Narcea Ediciones, 2016.
Series:Herramientas.
Materias:
Team learning approach in education.
Enfoque de aprendizaje cooperativo en educación.
Emotional intelligence.
Inteligencia emocional.
Behavior disorders in children.
Niños con problemas de conducta.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=46240
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=46240

Ejemplares similares

  • La práctica del aprendizaje cooperativo : propuestas operativas para el grupo-clase /
    por: La Prova, Anna.
    Fecha de publicación: (2017)
  • Didáctica de la participación : teoría, metodología y práctica /
    por: Ventosa, Víctor J.
    Fecha de publicación: (2016)
  • Transformar para educar 3 : aprendizaje basado en equipos /
    Fecha de publicación: (2017)
  • 60 fichas de cooperación : manual para una educación física más educativa /
    por: Carrasco Espinilla, Ismael.
    Fecha de publicación: (2009)
  • Enseñar y aprender sin estrés : técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas /
    por: Susana Barrale.
    Fecha de publicación: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_jd710rhtipcanrb7jfnig6lqbt