Formular hipótesis : para construir el conocimiento /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cacciamani, Stefano.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, [2014]
Series:Didáctica de las operaciones mentales ; 10
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=49389
LEADER 01555nam a2200373 i 4500
001 ELB49389
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 140926s2014 sp o 000 0 spa d
020 |a 9788436955569 (e-book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC3224055 
035 |a (Au-PeEL)EBL3224055 
035 |a (CaPaEBR)ebr10914714 
035 |a (OCoLC)949119026 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a BC183  |b C118 2014 
082 0 |a 001.42  |2 23 
100 1 |a Cacciamani, Stefano. 
245 1 0 |a Formular hipótesis :  |b para construir el conocimiento /  |c Stefano Cacciamani. 
264 1 |a Madrid :  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  |c [2014] 
300 |a 1 recurso en línea (143 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Didáctica de las operaciones mentales ;  |v 10 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 26, 2014). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Hipótesis  |x Metodología. 
650 0 |a Hypothesis. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Didáctica de las operaciones mentales ;  |v 10 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=49389