LEADER |
01891nam a2200433 i 4500 |
001 |
ELB53394 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
160511s2015 sp o 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788481027617 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4422061
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4422061
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11162196
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)984813681
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB2822.75
|b T291 2015
|
080 |
|
|
|a 371.26
|
082 |
0 |
|
|a 379.158
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia :
|b el papel de las nuevas tecnologías /
|c coordinadoras: Natalia González Fernández, Irina Salcines Talledo y Elena García Ruiz.
|
264 |
|
1 |
|a Santander :
|b Editorial de la Universidad de Cantabria,
|c [2015]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (1719 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Difunde ;
|v 208
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto May 11, 2016).
|
590 |
|
|
|a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Educational evaluation.
|
650 |
|
4 |
|a Evaluación en educación.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Evaluation.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|x Evaluación.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a González Fernández, Natalia,
|e coordinadora.
|
700 |
1 |
|
|a Salcines Talledo, Irina,
|e coordinadora.
|
700 |
1 |
|
|a García Ruiz, Elena,
|e coordinadora.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Difunde. ;
|v 208.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=53394
|