Tecnologías de la persuasión : uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas /
Other Authors: | Fernández-Quijada, David,, Ramos-Serrano, Marina, |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Editorial UOC,
[2014]
|
Series: | Colección comunicación.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=57750 |
Similar Items
-
Tecnologías sociales de la comunicación /
Published: (2014) -
Comunicación y Revolución tecnológica : Aportes para la comprensión humana en la era digital /
by: Roco Godoy, Francisco,
Published: (2019) -
Redes y retos : estudios sobre la comunicación en la era digital /
Published: (2016) -
Ciencia, tecnología y educación en Venezuela : perspectiva de una sociedad emergente /
by: Rincón M., Derlisiret.
Published: (2006) -
Guide for creating accessible digital content : documents, presentations, videos, audios, and web pages /
Published: (2015)