Tecnologías de la persuasión : uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas /
Otros autores: | Fernández-Quijada, David,, Ramos-Serrano, Marina, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
Editorial UOC,
[2014]
|
Series: | Colección comunicación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=57750 |
Ejemplares similares
-
Tecnologías sociales de la comunicación /
Fecha de publicación: (2014) -
Comunicación y Revolución tecnológica : Aportes para la comprensión humana en la era digital /
por: Roco Godoy, Francisco,
Fecha de publicación: (2019) -
Redes y retos : estudios sobre la comunicación en la era digital /
Fecha de publicación: (2016) -
Ciencia, tecnología y educación en Venezuela : perspectiva de una sociedad emergente /
por: Rincón M., Derlisiret.
Fecha de publicación: (2006) -
Guide for creating accessible digital content : documents, presentations, videos, audios, and web pages /
Fecha de publicación: (2015)