Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos
Autor principal: | Morán, Lourdes. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Universidad de la Sabana Facultad de Educación,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=5911 |
Ejemplares similares
-
Diseño instruccional: oficio, fase y proceso.
por: Chiappe Laverde, Andrés.
Fecha de publicación: (2009) -
Formación profesional: sistema educativo y empresa.
por: Sotés-Elizalde, María Ángeles.
Fecha de publicación: (2009) -
Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos
por: Morán, Lourdes.
Fecha de publicación: (2008) -
La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI
por: Klimenko, Olena.
Fecha de publicación: (2009) -
El derecho internacional humanitario: principio de una educación para la paz.
por: Contreras Ortiz, Juan Fernando.
Fecha de publicación: (2009)