Guía para el profesor tutor y el estudiante : plan de acción tutorial de la UBU /
Otros autores: | Sáiz Manzanares, María Consuelo., Payo Hernanz, René Jesús,, García-Moreno Gonzalo, José María,, Pérez Mateos, Manuel,, López Lorente, Pilar., Alvear González, Arturo. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Burgos :
Universidad de Burgos,
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=59475 |
Ejemplares similares
-
Innovación curricular : un reto en la universidad del siglo XXI /
por: Gómez, Nancy S.
Fecha de publicación: (2017) -
Propuesta de un sistema de metaevaluación para el aseguramiento de la calidad de los procesos de evaluación externa y acreditación de los programas de maestría en Cuba
por: Dopico Mateo, Ileana.
Fecha de publicación: (2008) -
Escenarios de práctica en el currículo : desarrollo e innovación educativa : curso 5 /
por: Sanz Cabrera, Teresa.
Fecha de publicación: (2016) -
Modelo de evaluación curricular integral para el Programa Nacional de Formación de las Universidades Politécnicas venezolanas /
por: Figueredo Vásquez, Nidia Xiomara.
Fecha de publicación: (2015) -
Diseño curricular basado en competencias profesionales para la carrera de Licenciatura en Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí /
por: Pilozo Cedeño, Robert Alfredo.
Fecha de publicación: (2015)