La evaluación por portafolio : estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexión autocrítica sobre el papel de la mediación /
Este artículo está enmarcado en el programa general de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y Educativas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, denominado Cultura, región y educación a distancia. La línea de investigación a la que se adscribe es evaluación de...
Autor principal: | Cristancho García, Ana Maritza, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barranquilla :
Universidad del Norte, Departamento de Psicología,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6145 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación /
por: Klenowski, Val.
Fecha de publicación: (2014) -
Diretrizes para protejar e avaliar portfolios : guia prático para avaliar o trabalho acadêmico em contextos universitários /
por: Cifuentes Álvarez, Gary Alberto,
Fecha de publicación: (2022) -
Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios /
por: Klenowski, Val, 1952-
Fecha de publicación: (2012) -
Evaluación psicológica : proceso, técnicas y aplicaciones en áreas y contextos /
Fecha de publicación: (2020) -
Educación en ciencias naturales : orientaciones para contextualizar su enseñanza /
Fecha de publicación: (2023)