Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Imaginemos el inglés
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Imaginemos el inglés bilingüismo-AICLE en el aula infantil /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Jiménez, Francisco.
Otros autores: Ruiz de Adana, María Ángela,, e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: San Vicente, Alicante : Club Universitario, 2013.
Materias:
Educación bilingüe.
Lengua inglesa.
Education, Bilingual.
English language.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=62387
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=62387

Ejemplares similares

  • Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
    Fecha de publicación: (2016)
  • Manual para el docente bilingüe /
    por: García Jiménez, Francisco.
    Fecha de publicación: (2013)
  • Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria /
    por: Alcaraz Mármol, Gema.
    Fecha de publicación: (2020)
  • Taking stance in English as a lingua franca : managing interpersonal relations in academic lectures /
    por: Formentelli, Maicol,
    Fecha de publicación: (2017)
  • International Education Narratives : Transdisciplinary Educative Innovation Experiences Based on Bilingual Teaching /
    Fecha de publicación: (2022)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...