Neuromarketing en acción : Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor Pedro.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Buenos Aires : Granica, 2013.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=66727
LEADER 01558nam a2200385 i 4500
001 ELB66727
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 150601s2013 ag ob 001 0 spa d
020 |a 9789506416904 (e-book) 
020 |z 9789506416102 
035 |a (MiAaPQ)EBC3220213 
035 |a (Au-PeEL)EBL3220213 
035 |a (CaPaEBR)ebr10862730 
035 |a (OCoLC)991920384 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415  |b B814 2013 
082 0 |a 658.8  |2 23 
100 1 |a Braidot, Néstor Pedro. 
245 1 0 |a Neuromarketing en acción :  |b Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? /  |c Néstor Pedro Braidot. 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2013. 
300 |a 1 recurso en línea (229 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye índice. 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto June 01, 2015). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Marketing. 
650 4 |a Mercadotecnia. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=66727