El movimiento. Una terapéutica de liberación en la educación /
Autor principal: | Castro Sariñana, María Luisa, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de México :
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
1993.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6879 |
Ejemplares similares
-
Educación para la salud. Una estrategia integradora /
por: Durán González, Lilia Irene,
Fecha de publicación: (1993) -
Tradiciones en la investigación sobre la educación /
por: Serrano Castañeda, José Antonio,
Fecha de publicación: (1993) -
Didáctica de la problematización en el campo científico de la educación /
por: Sánchez Puentes, Ricardo,
Fecha de publicación: (1993) -
Problemas, epistemológicos de las teorías del aprendizaje en su transferencia a la educación /
por: Castorina, José Antonio,
Fecha de publicación: (1994) -
Docencia e investigación. Una relación controvertida /
por: Hidalgo Guzmán, Juan Luis,
Fecha de publicación: (1993)