Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
Autor principal: | Lerner, Victoria. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1997.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6906 |
Ejemplares similares
-
La narración mínima como estrategia pedagógica máxima
por: Barrera Linares, Luis.
Fecha de publicación: (1994) -
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Fecha de publicación: (1998) -
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
por: Méndez, Jorge.
Fecha de publicación: (1997) -
Propuestas para el desarrollo de la didáctica de la historia en México
por: Lerner Sigal, Victoria.
Fecha de publicación: (1995) -
La zona de desarrollo próximo: comentarios en torno a su uso en los contextos escolares /
por: Hernández Rojas, Gerardo.
Fecha de publicación: (1999)