Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
Main Author: | Lerner, Victoria. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1997.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6906 |
Similar Items
-
La narración mínima como estrategia pedagógica máxima
by: Barrera Linares, Luis.
Published: (1994) -
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
by: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Published: (1998) -
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
by: Méndez, Jorge.
Published: (1997) -
Propuestas para el desarrollo de la didáctica de la historia en México
by: Lerner Sigal, Victoria.
Published: (1995) -
La zona de desarrollo próximo: comentarios en torno a su uso en los contextos escolares /
by: Hernández Rojas, Gerardo.
Published: (1999)