Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
Main Author: | Hoyos Medina, Carlos Ángel. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1998.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6934 |
Similar Items
-
Condiciones socio institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
by: Pasillas Valdez, Miguel Ángel.
Published: (2001) -
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
by: Gallegos Elías, Carlos.
Published: (1995) -
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
by: Perfiles Educativos.
Published: (1998) -
Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
by: Flores Camacho, Fernando.
Published: (1999) -
La estrategia de la excelencia selectiva
by: Barrow, Clyde W.
Published: (1997)