Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
| Autor principal: | Hoyos Medina, Carlos Ángel. |
|---|---|
| Otros autores: | e-libro, Corp. |
| Formato: | Analítica |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1998.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6934 |
Ejemplares similares
-
Condiciones socio institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
por: Pasillas Valdez, Miguel Ángel.
Fecha de publicación: (2001) -
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
por: Gallegos Elías, Carlos.
Fecha de publicación: (1995) -
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
por: Perfiles Educativos.
Fecha de publicación: (1998) -
Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
por: Flores Camacho, Fernando.
Fecha de publicación: (1999) -
La estrategia de la excelencia selectiva
por: Barrow, Clyde W.
Fecha de publicación: (1997)