Elementos para una fundamentación teórico-práctica del proceso de aprendizaje grupal
Autor principal: | Chehaybar, Edith. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1994.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6991 |
Ejemplares similares
-
Las ideas de Bajtín en la práctica: la enseñanza de la literatura con las conceptos de Bajtín en mente /
por: Matzov, Anna.
Fecha de publicación: (1994) -
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Fecha de publicación: (1998) -
Decreto por el que se crea el instituto nacional para la evaluación de la educación
por: Perfiles Educativos.
Fecha de publicación: (2001) -
La narración mínima como estrategia pedagógica máxima
por: Barrera Linares, Luis.
Fecha de publicación: (1994) -
La enseñanza de la narrativa
por: Zavala, Lauro.
Fecha de publicación: (1994)