Problemas, epistemológicos de las teorías del aprendizaje en su transferencia a la educación /
Autor principal: | Castorina, José Antonio, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de México :
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
1994.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=7011 |
Ejemplares similares
-
Tradiciones en la investigación sobre la educación /
por: Serrano Castañeda, José Antonio,
Fecha de publicación: (1993) -
Investigación, teoría e intervención en el campo pedagógico /
por: Furlán, Alfredo,
Fecha de publicación: (1993) -
Consideraciones sobre la estructura de las teorías científicas y la enseñanza de la ciencia /
por: Flores, Fernando,
Fecha de publicación: (1993) -
Educación para la salud. Una estrategia integradora /
por: Durán González, Lilia Irene,
Fecha de publicación: (1993) -
La investigación científica en México : estado actual, algunos problemas y perspectivas /
por: Peña, Antonio,
Fecha de publicación: (1995)