Principios de marketing /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Juárez, Fernando,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá (Colombia) : Editorial Universidad del Rosario, 2018.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=70739
LEADER 01562nam a2200397 i 4500
001 ELB70739
003 FlNmELB
005 20190823102322.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 190704s2018 ck o 000 0 spa d
020 |a 9789587841190  |q (electronic bk.) 
020 |a 9789587841176 
035 |a (OCoLC)1117380025 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a HF5415.13  |b .P957 2018 
080 |a 658 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
245 0 0 |a Principios de marketing /  |c Fernando Juárez, editor académico. 
264 1 |a Bogotá (Colombia) :  |b Editorial Universidad del Rosario,  |c 2018. 
300 |a 1 recurso en línea (xi, 149 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Marketing  |x Management. 
650 0 |a Communication in marketing. 
650 0 |a Consumer behavior. 
650 4 |a Administración de mercadeo. 
650 4 |a Comunicación en mercadeo. 
650 4 |a Consumidores  |x Actitudes. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Juárez, Fernando,  |e editor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=70739