Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Cuaderno de trabajo
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Cuaderno de trabajo aprende jugando /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Pérez, Ana Midiala.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2008.
Materias:
Enseñanza primaria.
Education, Primary.
Games.
Didáctica
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=71368
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=71368

Ejemplares similares

  • Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de los contenidos biológicos de décimo grado
    por: Zaldívar Pérez, Gloria.
    Fecha de publicación: (2006)
  • Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción : la autoridad, las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas /
    por: Pitluk, Laura.
    Fecha de publicación: (2013)
  • Empezando la escuela : q̈uién está preparado? : investigando la transición al primer grado /
    por: Ames, Patricia.
    Fecha de publicación: (2009)
  • Unidades didácticas integradas (UDI) para primaria : manual para su elaboración /
    por: Cañizares Márquez, José.
    Fecha de publicación: (2019)
  • Concepción teórica metodológica para el desempeño profesional del maestro de primer grado en el proceso de articulación con el sexto año de vida de la educación preescolar /
    por: Batista Díaz, Nancy.
    Fecha de publicación: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...