El papel de la evaluación y acreditación de programas e instituciones en el contexto de la innovación universitaria : curso 10 /
Autor principal: | Noda Hernández, Marcia Esther. |
---|---|
Otros autores: | Surós Reyes, Esther Maria, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=71635 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un sistema de metaevaluación para el aseguramiento de la calidad de los procesos de evaluación externa y acreditación de los programas de maestría en Cuba
por: Dopico Mateo, Ileana.
Fecha de publicación: (2008) -
Escenarios de práctica en el currículo : desarrollo e innovación educativa : curso 5 /
por: Sanz Cabrera, Teresa.
Fecha de publicación: (2016) -
Modelo de evaluación curricular integral para el Programa Nacional de Formación de las Universidades Politécnicas venezolanas /
por: Figueredo Vásquez, Nidia Xiomara.
Fecha de publicación: (2015) -
Innovación curricular : un reto en la universidad del siglo XXI /
por: Gómez, Nancy S.
Fecha de publicación: (2017) -
Curriculum y formación profesional /
Fecha de publicación: (2004)