Los profesores y la escuela secundaria, hoy notas sobre una identidad en repliegue /
Autor principal: | Brito, Andrea. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires :
FLACSO,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=77204 |
Ejemplares similares
-
La formación de la cultura toponímica local en escolares de secundaria básica
por: Villalón Legrá, Georgina.
Fecha de publicación: (2008) -
La creatividad en la enseñanza secundaria aportaciones a la tarea educativa del siglo XXI /
por: Mendoza Gonzalo, Pedro.
Fecha de publicación: (2003) -
Reflexiones en torno al tratamiento de la obra martiana en la educación secundaria básica una necesidad socioeducativa para la formación de valores en los adolescentes /
por: Favier Pereira, Elcira.
Fecha de publicación: (2009) -
Recursos didácticos integradores para facilitar, en la estructura cognoscitiva de los profesores, la formación de conceptos del área de las ciencias naturales en la secundaria básica
por: Contreras Vidal, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2008) -
Mejorar el ambiente en las clases de secundaria : un enfoque práctico para responder a la diversidad desde el aula /
por: Marchena Gómez, Rosa.
Fecha de publicación: (2005)