Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Recursos desarticulados :
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Recursos desarticulados : el uso de textos en la escuela pública /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eguren, Mariana.
Otros autores: Belaunde, Caroloina de., González, Natalia.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Lima : IEP Ediciones, 2013.
Series:Colección Mínima ; 58.
Materias:
Textbooks > Peru.
Public schools > Peru.
Libro de texto.
Escuela.
Perú.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=79403
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=79403

Ejemplares similares

  • El libro escolar, reflejo de intenciones políticas e influencias pedagógicas
    Fecha de publicación: (2000)
  • Textos escolares y calidad educativa : estudio de la calidad de los textos escolares de lenguaje y comunicación e historia, geografía y ciencias sociales entregados por el MINEDUC en el período 2000-2010 /
    por: Soaje, Raquel.
    Fecha de publicación: (2013)
  • Textos escolares e interculturalidad en Ecuador /
    por: Granda Merchán, Sebastián.
    Fecha de publicación: (2003)
  • Entre ausencias y presencias ausentes : los textos escolares y el lugar de lo negro en la enseñanza de la historia de Colombia, 1991-2013 /
    por: Ibagón Martín, Nilson Javier,
    Fecha de publicación: (2016)
  • La importancia de ser llamado libro de texto hegemonía y control del currículum en el aula /
    por: Fernández Reiris, Adriana.
    Fecha de publicación: (2005)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_nj4v0eqqecrl1qago7ifnc9ilk