Dispositivos de evaluación y su impacto en las concepciones y estrategias motivacionales de los estudiantes de primer ciclo de licenciatura: aportes al análisis de los procesos de aprendizaje en entornos caracterizados por los "compromisos flexibles" de sus estudiantes /
Autor principal: | Bentancour, Marcelo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp., Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=80727 |
Ejemplares similares
-
Concepciones de ciencia que construyen los estudiantes de educación física y deporte
por: Salazar, Ciria Margarita.
Fecha de publicación: (2010) -
La práctica laboral en la formación de los estudiantes de licenciatura en estudios socioculturales en las sedes universitarias municipales
por: Cuenca Martínez, Rogelio.
Fecha de publicación: (2008) -
El desarrollo de los modos de actuación de los estudiantes de la carrera de licenciatura en Estudios Socioculturales en función del desarrollo local
por: Guerra Rubí, Bárbara Victoria.
Fecha de publicación: (2010) -
Autoevaluación de la Licenciatura en Nutrición humana de la Universidad Autónoma Metropolitana
por: Díaz García, Rafael.
Fecha de publicación: (2010) -
La prevención de las infecciones de transmisión sexual: experiencias de un proyecto con un grupo de estudiantes de licenciatura en microbiología /
Fecha de publicación: (2010)