Concepción teórico metodológica para la evaluación de la calidad de la formación profesional de los profesores generales integrales de la escuela secundaria básica (PGIESB), en la Ciudad de La Habana
Autor principal: | López Fernández, Juan Francisco. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp., Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=80755 |
Ejemplares similares
-
Observatorio de la Universidad de La Habana
por: Vidal Larramendi, Julio.
Fecha de publicación: (2008) -
Estrategia de extensión universitaria para la educación secundaria básica en su función como microuniversidad
Fecha de publicación: (2010) -
Proyecto de programa de medio ambiente para la Universidad de la Habana desde la extensión universitaria
Fecha de publicación: (2010) -
La extensión universitaria a partir de la experiencia de un proyecto comunitario en la Habana Vieja
Fecha de publicación: (2010) -
Alternativa metodológica para la evaluación cualitativa de proyectos socioculturales en la Universidad
por: González Moreno, Maritza.
Fecha de publicación: (2010)