La autoevaluación del alumno como modalidad de evaluación de sus aprendizajes: Percepción de los docentes de los cursos generales de inglés de la Universidad de Sonora /
Autor principal: | Montes Castillo, Mariel Michssedett. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp., Universidad 2010. Congreso Internacional de la Educación Superior, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=80788 |
Ejemplares similares
-
Alternativa didáctica con modalidad semipresencial para el aprendizaje de la ingeniería de control
por: Rocha Bernabé, María del Rosario.
Fecha de publicación: (2008) -
Los resultados de aprendizaje de los alumnos como analizadores de la implementación curricular
por: Caillon, Adriana.
Fecha de publicación: (2010) -
Resultados de la autoevaluación de la Junta de Acreditación Nacional de Cuba
por: Dopico Mateo, Ileana.
Fecha de publicación: (2010) -
Resultados de la autoevaluación de la junta de acreditación nacional de Cuba
por: Dopico Mateo, Ileana.
Fecha de publicación: (2010) -
Autoevaluación de la Licenciatura en Nutrición humana de la Universidad Autónoma Metropolitana
por: Díaz García, Rafael.
Fecha de publicación: (2010)