Disciplina y espacios públicos. El caso de la EIME, 1915-1932 /
Este artículo es un estudio de caso que se centra en el análisis del aparato disciplinario de la Escuela de Ingenieros Mecánicos Electricistas (EIME) durante el periodo comprendido entre 1915 y 1932. Para la realización de este trabajo se consultó el archivo histórico de esta institución. El...
Autor principal: | Granados García, Aimer, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de México :
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Política y Cultura,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=8325 |
Ejemplares similares
-
Interculturalidad, educación y política en América Latina /
por: Comboni Salinas, Sonia,
Fecha de publicación: (2002) -
Diversidad y educación en México y Bolivia /
por: Juárez Núñez, José Manuel,
Fecha de publicación: (2002) -
Ejercicios de representación gráfica en ingeniería /
por: Cobos Gutiérrez, Carlos,
Fecha de publicación: (2023) -
La convivencia democrática en la escuela /
por: Germán, Gregorio,
Fecha de publicación: (2021) -
¿Qué escuela para la postpandemia? /
Fecha de publicación: (2022)