Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores
Autor principal: | Braslavsky, Cecilia. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Revista |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI),
1999.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=83358 |
Ejemplares similares
-
Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina
por: Pascual K., Enrique.
Fecha de publicación: (1999) -
Los profesores en contextos de investigación e innovación
por: Rodríguez, José Gregorio.
Fecha de publicación: (2001) -
Investigación en o investigación acerca de la formación docente un estado del arte en los noventa /
por: Messina, Graciela.
Fecha de publicación: (1999) -
Las reformas económicas y la formación para el trabajo
por: Labarca, Guillermo.
Fecha de publicación: (2002) -
Lisboa 1998 un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales: del optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta /
Fecha de publicación: (1999)