Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas
Autor principal: | Muñoz Cruz, Héctor. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Revista |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
1998.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=84898 |
Ejemplares similares
-
El papel del maestro en la educación intercultural bilingüe
por: Serrano Ruiz, Javier.
Fecha de publicación: (1998) -
Educación, cultura y derechos indígenas el caso de la reforma educativa boliviana /
por: Comboni Salinas, Sonia.
Fecha de publicación: (2001) -
Ejes de debate y propuestas de acción para una pedagogía intercultural
por: Merino Fernández, José.
Fecha de publicación: (1998) -
La interculturalidad como perspectiva para repensar los espacios educativos no formales reflexiones de un plan de alfabetización bilingüe-intercultural en las comunidades monolingües k' achiqueles /
por: Vitón de Antonio, María Jesús.
Fecha de publicación: (1998) -
Competitividad internacional y educación en los países de América Latina y el Caribe
por: Arellano Marín, José Pablo.
Fecha de publicación: (2002)