Enseñar y aprender sin stress : técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas /
Autor principal: | Barrale, M. Susana. |
---|---|
Otros autores: | Díaz Salguero, María Cristina, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Córdoba :
Editorial Brujas,
2014.
|
Edición: | 2a edición. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85376 |
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender sin stress técnicas de dinámica de grupo. Sus implicancias psicológicas y educativas /
por: Barrale, María Susana.
Fecha de publicación: (2006) -
Teaching with confidence : a guide to enhancing teacher self-esteem /
por: Lawrence, Denis.
Fecha de publicación: (1999) -
Teachers under pressure /
por: Galton, Maurice J.
Fecha de publicación: (2008) -
El bienestar de los docentes : guía para controlar el estrés y sentirse bien personal y profesionalmente /
por: Holmes, Elizabeth.
Fecha de publicación: (2014) -
Burnout : consecuencias y soluciones /
por: El Sahili González, Luis Felipe A.
Fecha de publicación: (2015)