Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado

Presenta una metodología sustentada en un modelo didáctico de la integración de los contenidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roca Romeo, Ciro Celiano.
Otros autores: Núñez Sánchez, Ariel Francisco., Martínez Roselló, Mariela María., e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: La Habana : Editorial Universitaria, 2011.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85543
Descripción
Sumario:Presenta una metodología sustentada en un modelo didáctico de la integración de los contenidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Descripción de la copia:Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas Blas Roca Calderío de Granma.
Descripción física:176 p.