Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
Presenta una metodología sustentada en un modelo didáctico de la integración de los contenidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Autor principal: | Roca Romeo, Ciro Celiano. |
---|---|
Otros autores: | Núñez Sánchez, Ariel Francisco., Martínez Roselló, Mariela María., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85543 |
Ejemplares similares
-
Gestión formativa didáctico-profesional del docente universitario
por: Hernández López, Ysmael A.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales
por: Silva Prades, David Agustín.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo didáctico para el diseño de tareas de aprendizaje en la práctica - laboral investigativa desde la disciplina formación pedagógica general
por: Álvarez Dorta, Luis.
Fecha de publicación: (2012) -
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2011) -
Diseño didáctico de un entorno virtual de aprendizaje para la capacitación de directivos del poder popular
por: Barrera García, Armando R.
Fecha de publicación: (2010)