Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
Presenta una estrategia para implementar la concepción psicopedagógica del proceso de orientación en la Universidad.
Autor principal: | Ordaz Hernández, Mayra. |
---|---|
Otros autores: | Márquez Marrero, Juan Lázaro., Marchena Consejero, Esperanza., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85550 |
Ejemplares similares
-
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en el desempeño profesional pedagógico del docente en la unidad básica integradora proyecto en la Universidad Bolivariana de Venezuela
por: Sánchez Prado, Mayra Yosely.
Fecha de publicación: (2011) -
El aporte de algunos investigadores cubanos a la concepción histórico cultural de l. S. Vigotsky
por: Ortiz Torres, Emilio.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
por: Vega Puente, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2011) -
Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
por: Romero Vallejo, Aylin.
Fecha de publicación: (2010) -
Proceso de autoevaluación de posgrado
por: Rendón Giraldo, Nora Elena.
Fecha de publicación: (2008)