Estrategia pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
Se elaboró una concepción pedagógica para la superación profesional de los profesores asesores del Programa Nacional de Formación de Educadores.
Autor principal: | Serna Crespo, Alberto Eugenio. |
---|---|
Otros autores: | González Bello, Segifredo Luis., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85552 |
Ejemplares similares
-
Preparación Metodológica de los docentes asesores para la asesoría de los proyectos de aprendizaje en el Programa Nacional de Formación de Educadores
por: Medina Marín, Aquiles José.
Fecha de publicación: (2011) -
Formación pedagógica para profesores de las sedes universitarias
por: Calderón Ariosa, Regla Margarita.
Fecha de publicación: (2006) -
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Fecha de publicación: (2011) -
El desempeño profesional en la labor pedagógica del docente del programa de formación de grado en gestión ambiental (sede Maturín)
por: Marcano Fierro, Ybelise Margarita.
Fecha de publicación: (2011) -
La preparación del maestro director del programa nacional de formación de educadores para el cumplimiento de sus funciones en el contexto de la municipalización
por: Guevara Valladares, María Mercedes.
Fecha de publicación: (2011)