Procesos creativos de manifiestos promocionales, de la síntesis intuitiva a la síntesis intelectiva
Examina los procesos creativos de manifiestos promocionales, de la síntesis intuitiva a la síntesis intelectiva.
Main Author: | Mariño Otero, Julieta. |
---|---|
Other Authors: | Saladrigas Medina, Hilda., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85567 |
Similar Items
-
Estrategia de comunicación para el trabajo comunitario en el poblado La Estrella
by: Atucha Fuentes, Migdalia.
Published: (2012) -
Campaña de relaciones públicas en función del incremento de la participación popular en la jornada de la cultura 2011 del municipio Colombia
Published: (2011) -
El lenguaje de los jóvenes en el chat
by: Rocha Silva, Ma. Alejandra.
Published: (2004) -
Rezar, soplar, cantar: análisis de una lengua ritual desde la etnografía de la comunicación /
by: Garzón Chirivi, Omar Alberto.
Published: (2002) -
La herencia literaria en la obra de Christoph Hein
by: Fernández Bueno, Marta.
Published: (2009)