El fortalecimiento de la cultura histórica de los docentes de la secundaria básica a través del trabajo con los textos martianos en noveno grado
El fortalecimiento de la cultura histórica en los docentes de noveno grado es fundamental cuando se tiene en cuenta la Enseñanza de la Historia de Cuba en vínculo con los textos martianos como punto de partida para lograr en los estudiantes de Secundaria Básica una Cultura General Integral. La i...
Autor principal: | Ruíz Martínez, Ursula Adelaida. |
---|---|
Otros autores: | Arteaga Pupo, Frank,, e-libro, Corp. |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Amancio :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85649 |
Ejemplares similares
-
El fortalecimiento del valor justicia en los alumnos del noveno grado de la educación secundaria básica
por: Dowis Tartera, Alexander.
Fecha de publicación: (2011) -
Metodología para la formulación de problemas en la secundaria básica cubana
por: Sampedro Ruiz, Reinaldo.
Fecha de publicación: (2009) -
Talleres sobre el pensamiento martiano para la superación político-ideológica del docente de la SUM de Abreus
por: Quiñones Chapis, Marta Lourdes.
Fecha de publicación: (2010) -
Paz y ciudadanía en el proceso de formación básica de los jóvenes de secundaria
por: Salazar Mastache, Irma Isabel.
Fecha de publicación: (2009) -
El enfoque CTS del experimento docente para las ciencias naturales en la formación de profesores generales integrales de secundaria básica
por: Márquez Lizaso, Rolando.
Fecha de publicación: (2009)