Talleres metodológicos para integrar los contenidos histórico-locales a la historia nacional en la enseñanza preuniversitaria
Autor principal: | Morales Pérez, Pilar. |
---|---|
Otros autores: | Ibáñez Terry, Juan Carlos,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Abreus, Cuba :
Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85671 |
Ejemplares similares
-
Manual metodológico para el investigador científico
por: Centty Villafuerte, Deymor B.
Fecha de publicación: (2006) -
Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza
por: Patiño Garzón, Luceli.
Fecha de publicación: (2009) -
Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza
por: Patiño Garzon, Luceli.
Fecha de publicación: (2007) -
Estrategia de superación para docentes de español-literatura de la educación preuniversitaria en la competencia literaria
por: Collazo Gutiérrez, Maricela.
Fecha de publicación: (2008) -
El trabajo como contenido de enseñanza en los manuales de Civismo (Argentina, 1976-1989)
por: Doval, Delfina.
Fecha de publicación: (2011)