Propuesta de un sistema de actividades curriculares correctivas a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura para los escolares con retardo en el desarrollo psíquico
Autor principal: | Núñez Guzmán, Héctor. |
---|---|
Otros autores: | Orozco Hechavarría, Oilda,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
S.l. :
eumed.net,
[2011]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85677 |
Ejemplares similares
-
Didáctica de la lectura creadora
por: Barthé, Raquel Marta.
Fecha de publicación: (2010) -
Programa "Leer es estar adelante" : evaluación de la comprensión lectora a través de un estudio longitudinal /
por: Boccio Zúñiga, Karim.
Fecha de publicación: (2016) -
Territorios de lectura : experiencias de mediación y comprensión lectora en la escuela, en el hogar y en la comunidad /
por: Paglieta, Silvia.
Fecha de publicación: (2020) -
Lectura en la universidad : Una experiencia espirituana de crecimiento humano /
por: Herrera Rojas, Ramón Luis,
Fecha de publicación: (2019) -
Lectura, cultura y educación /
por: Bojorque Pazmiño, Miriam Eliana,
Fecha de publicación: (2018)