Uso de estrategias de intervención psicopedagógicas de los (las) egresados (as) en educación mención orientación académica en el municipio de San Juan de la Maguana (República Dominicana)
Autor principal: | Fortuna Terrero, Flor Berenice. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santo Domingo :
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85776 |
Ejemplares similares
-
La preparación metodológica del maestro tutor en la mención educación inicial
por: Quero Chirino, Nellys Cristina.
Fecha de publicación: (2012) -
Diversidad y desigualdad en los tránsitos de los egresados de la escuela secundaria
por: Miranda, Ana.
Fecha de publicación: (2006) -
Ciudadanía y escuela pública en el contexto de diversidad cultural
por: Bolívar, Antonio.
Fecha de publicación: (2006) -
De la educación indígena a la educación bilingüe intercultural la comunidad p'urhepecha, Michoacán, México /
por: García Segura, Sonia.
Fecha de publicación: (2006) -
Discriminación en colegios de enseñanza de valores de acuerdo a los Principios de la iglesia católica
por: Pajares Shiozawa, Félix Yván.
Fecha de publicación: (2009)