Recuperación de la relación clave-consecuencia por el cambio de contexto después de la interferencia en aprendizaje causal /
Resultados recientes en la literatura ponen en cuestión si la atenuación de la interferencia retroactiva que se produce como consecuencia del cambio de contexto tras la fase de interferencia se deben al abandono de este contexto de interferencia (Bouton, 1993) o al regreso al contexto de adquisici...
Autor principal: | García Gutiérrez, Ana, |
---|---|
Otros autores: | Rosas, Juan M., |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Valencia, España :
Universidad de Valencia,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=8591 |
Ejemplares similares
-
Diferentes estrategias de aprendizaje espacial en tortugas reveladas mediante un procedimiento de inversión en un laberinto radial /
por: López, J. C.,
Fecha de publicación: (2004) -
Aprendizaje sabor-sabor en la adquisición de preferencias gustativas /
por: Díaz, E.,
Fecha de publicación: (2004) -
Normas españolas de 290 nuevos dibujos : acuerdo en la denominación, concordancia de la imagen, familiaridad, complejidad visual y variabilidad de la imagen /
por: Pérez, Miguel Ángel,
Fecha de publicación: (2003) -
Una comparación Monte Carlo de tres métodos métricos de segmentación con análisis conjunto /
por: Picón, Eduardo,
Fecha de publicación: (2004) -
Efecto de devaluación e inflación de la consecuencia sobre la asociación respuesta-consecuencia en una tarea instrumental con humanos /
por: Vega, Zaira,
Fecha de publicación: (2004)