Introducción de un sistema de gestión basado en la integración de los procesos en la Empresa de Servicios de Ingeniería No. 3 de La Habana
Introduce un sistema de gestión basado en la integración de los procesos en una Empresa de Servicios de Ingeniería.
Autor principal: | Pérez Carral, Arley. |
---|---|
Otros autores: | Alfonso Robaina, Daniel., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85998 |
Ejemplares similares
-
Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica
por: Martínez Alba, Grency I.
Fecha de publicación: (2010) -
Modelo y procedimiento para la gestión y mejora de procesos con contribución a la integración de sistemas normalizados en cementeras cubanas /
por: Ricardo Cabrera, Henrry.
Fecha de publicación: (2016) -
Desarrollo competitivo diez casos reales /
por: Levy, Alberto.
Fecha de publicación: (2010) -
Los juegos de simulación basados en la realidad, herramientas de desarrollo organizacional
por: Amenós Vidal, Antoni.
Fecha de publicación: (2009) -
Gestión informatizada de proyectos de innovación
por: Díaz Domínguez, Luis F.
Fecha de publicación: (2012)