Introducción de un sistema de gestión basado en la integración de los procesos en la Empresa de Servicios de Ingeniería No. 3 de La Habana
Introduce un sistema de gestión basado en la integración de los procesos en una Empresa de Servicios de Ingeniería.
Main Author: | Pérez Carral, Arley. |
---|---|
Other Authors: | Alfonso Robaina, Daniel., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85998 |
Similar Items
-
Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica
by: Martínez Alba, Grency I.
Published: (2010) -
Modelo y procedimiento para la gestión y mejora de procesos con contribución a la integración de sistemas normalizados en cementeras cubanas /
by: Ricardo Cabrera, Henrry.
Published: (2016) -
Desarrollo competitivo diez casos reales /
by: Levy, Alberto.
Published: (2010) -
Los juegos de simulación basados en la realidad, herramientas de desarrollo organizacional
by: Amenós Vidal, Antoni.
Published: (2009) -
Gestión informatizada de proyectos de innovación
by: Díaz Domínguez, Luis F.
Published: (2012)