Estrategia de superación para la preparación del docente de grado segundo en literatura infantil
Aborda la estrategia de superación para la preparación del docente de grado segundo en literatura infantil.
Autor principal: | Rivas Arenas, María Elena. |
---|---|
Otros autores: | Sales Garrido, Ligia Magadalena., Quintana Pérez, Mercedes Francisca., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86171 |
Ejemplares similares
-
La lectura de textos expositivos: estrategias de interacción para acercar los textos a los niños /
por: Rosemberg, Celia Renata.
Fecha de publicación: (2003) -
Más allá de la dependencia: hacia una teoría de la educación para los medios /
por: Buckingham, David.
Fecha de publicación: (2000) -
Preferencias perceptuales de estilo de aprendizaje en cuatro escuelas primarias: comparaciones y sugerencias para la formación y actualización de docentes /
por: Velasco Yáñez, Sergio.
Fecha de publicación: (1996) -
Actividades experimentales para la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica
por: García Ruiz, Mayra.
Fecha de publicación: (1999) -
La música en el desarrollo de la identidad cultural en escolares primarios de sexto grado
por: Verdecia Almaguer, Dulce.
Fecha de publicación: (2011)