Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO)
Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86190 |
Sumario: | Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental. |
---|---|
Descripción de la copia: | Tesis (doctorado)- Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC). |
Descripción física: | 212 p. |